Nosotros

Proensi>Nosotros

Sólida experiencia en servicios industriales.

Una trayectoria respaldada por
años de experiencia

Desde 1986 creando soluciones industriales a través de servicios de ingeniería, diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de equipos y plantas de proceso.

Mediante una estrategia de crecimiento, liderazgo y trabajo en equipo, hemos logrado exitosamente que nuestros servicios se posicionen en la industria, dando soluciones integrales a las problemáticas que nuestros clientes nos han expuesto.

La experiencia en diversas industrias como la cementera, calera, minera, alimenticia, papelera, entre otras, hacen que nuestros proyectos estén vistos desde diferentes ángulos por un equipo multidisciplinario que detecta causas raíz a problemas y propone soluciones eficaces a la medida. .

+ 0
Proyectos ejecutados
+ 0
Clientes
+ 0
Años de experiencia

Misión

Creamos soluciones para aumentar la competitividad de nuestros clientes. Uniendo la tecnología de hoy con la experiencia del ayer.

Visión

Ser líder nacional en su ramo, co-creativa, innovadora, operando con sistemas de gestión integral, institucionalizada, en alianzas estratégicas con instituciones de investigación, proveedores, e integrados a una red empresarial y reconocida a nivel internacional.

Hagamos industria

Porque siempre hay una buena solución con nosotros

Sólida experiencia en servicios industriales.

Mensaje del fundador

“Agradeciendo sus finas atenciones, manifestamos a ustedes que en Proensi nos sentimos orgullosos de poder servir a nuestros clientes, con servicios de calidad.

La confiabilidad e innovación nos han permitido incorporar el conocimiento y experiencia con tecnologías de vanguardia desde 1986, colaborando de manera creativa y dinámica para incrementar el valor agregado en favor del negocio de nuestros clientes. En la búsqueda de la evolución, la mejora continua es la filosofía por la cual nos regimos para la especialización de nuestros productos y servicios.

Nuestro equipo humano, las alianzas estratégicas nacionales e internacionales y las certificaciones nos han posicionado con un alto estándar para desarrollar productos disruptivos de gran calidad a precio óptimo, considerando siempre los aspectos de seguridad e impacto ambiental.

Somos precursores del talento nacional, creamos oportunidades a través del desarrollo de tecnologías propias e incubación de proyectos con potencial de cambio hacia un mundo mejor.

Esperamos tener su confianza y nos den la oportunidad de crear una relación de largo plazo, permitiéndonos ser parte de la sinergia de su negocio.”

Ing. Ignacio Salgado

Juntos hacemos la diferencia

Alianzas estratégicas